Riku - 28mm


Y seguimos haciendo trabajos para el juego Bushido.


Se han hecho esperar pero ya llegan las novedades a la web de SuoU Miniatures! Comenzamos el año con una novedad de la marca GCT Studios, una miniatura del juego Bushido The Game. En esta caso he pintado la figura de Riku, el monje del agua.

Para su pinado he utilizado algunas técnicas nuevas para mi con intención de experimentar y aprender algo más en este mundillo del modelismo. La utilización del aerógrafo para pintar algunos elementos como el agua y los pantalones del monje, me ha sido muy útil para acortar tiempo en el pintado y para conseguir un difuminado más perfecto. Es la primera vez que pinto con aerógrafo y me ha gustado tanto la comodidad que aporta, que ya tengo ganas de ver que otras posibilidades me ofrece.

La figura está pintada siguiendo los colores del boxart. Lo más complicado era darle un efecto líquido al agua. Para ello he mezclado aerógrafo con textura de pincel por medio de punteados para dar efecto de luces. Una capa final de barniz brillo para darle un aspecto más líquido y acuoso que lo que ha hecho es intensificar el tono azul del agua y potenciar la diferencia visual entre monje y agua. De esta manera destaca más la diferencia entre ellos dos.

En resumen, una figura muuy cómoda de pintar por su sencillez, en la que sobre todo hay que fijar muy bien el agua a la peana para que no se os despegue.


Espero os guste.

Página oficial de Bushido The Game
Podéis ver más fotos de ella en coolminiornot


Compártelo en:

DIME QUE OPINAS

1 comentarios: