English Drummer - 57th Middlesex Regt. One

Experimentemos con las luces



En esta ocasión llevaba muchos años guardando este busto para el momento oportuno, para el momento que debiera pintarlo. Después de 7 años, ya dispone de una película de color.

Para los colores quise lanzarme por un precipicio, probar la luz natural más una sombra potente que rompiera el esquema de color. A la par, los colores del busto debían respirar tristeza y pesimismo, por ello quise jugar con colores agrisados y con alto contraste. El color granate de la sombra sería el que contrarrestase con esas sensaciones.

Desde el principio temí que pudiera llegar a resolver este efecto de pintura y ciertamente... creo que no está resuelto. Mi idea era poder experimentar con la figura y ver hasta que punto podía ponerme entre la espada y la pared para resolverlo.

En definitiva, un busto histórico el cual quise representar bajo un aura de fantasia y experimentación. Ya no pinto a la velocidad que me gustaría, pero la vida pasa y cada vez tengo más ocupaciones que me impiden dedicarle el tiempo de antaño. Espero que eso no sea un problema para vosotros y que este busto os haya servido para tener ideas para vuestros trabajos futuros. Solo con eso me siento compensado. Espero os guste.

Podéis ver más fotos de ella en putty and paint o en coolminiornot


Compártelo en:

Comparte tus opiniones

0 comentarios:

Publicar un comentario