II Concurso de Modelismo Zaragoza 2011


Los días 1, 2 y 3 de abril fue el II Concurso de Modelismo Zaragoza 2011, organizado por la Agrupación Artística Aragonesa. Hubo más de 470 obras expuestas entre maquinaria bélica, dioramas militares, fantasia, históricos y bustos, un gran compendio de material de alta calidad que aportó más de una idea para futuros trabajos. Eso sin olvidar mucha gente agradable y simpática como organizadores y tiendas, que aportaron ilusión a la gente que visito el evento.


En lo referente a las figuras, he disfrutado viendo el trabajo realizado tanto en fantasia como en histórico. Puff... madre mía que obras más bonitas había en histórico, para echarse a temblar. Habrá que trabajar más para la próxima vez si se quiere competir con semejantes obras.

Para este concurso, el día 1 presenté las dos últimas figuras que pinté, "Prototipo 231" de Malya de Sodapop en la categoría de "Vehículos, naves, etc…" y "The Preacher" de Kingdom Death en la categoría de "Figuras a todas las escalas". No tenía nada más que me convenciera para presentar por lo que fui solo con estas. Había que probar a ver que ocurría.

Después de un sábado muy completo viendo las obras y hablando con amigos sobre el modelismo, llegó el día de la resolución final, el domingo 3. Perfecto!! Un oro para cada figura y premio de la tienda Area 51 para la figura de "The Preacher", mejor imposible!

Así que bueno, entrega de premios, recoger mis dos medallas de oro y a recoger todo para volver a casa dispuesto a volver a repetir el año que viene. A ver si para la próxima vez puedo conocer a alguno más de los participantes, el fin de semana se hizo corto para todo.

Os dejo con las fotos de las figuras en sus vitrinas, no son ninguna maravilla pero no pude sacarlas mejor.


"Prototipo 231" de Malya de Sodapop Miniatures.

"The Preacher" de Kingdom Death.


Si queréis ver más fotos de Malya, pasaros por su link "Prototipo 231"
Si queréis ver más fotos de The Preacher Pinup, pasaros por su link "The Preacher"

Compártelo en:

DIME QUE OPINAS

2 comentarios: