Mirmillo - 75mm


Dejarte llevar por la sangre en la arena de los gladiadores.


Esta figura perteneciente a la marca Scale 75 está abriendo un abanico muy interesante en miniaturas y por ello me decidí por hacerme con alguna de ellas. Concretamente la figura Blood and Sand, me ha complacido notablemente, tanto por su facilidad de pintado como de resultado final en ensamblaje por lo que será la primera de muchas más.

En esta ocasión he pretendido realizar un cambio de registro. Llevaba una temporada con idea de pintar algo másculino, para poder aprender y aplicar otras técnicas a las figuras, y este gladiador me permitía realizar lo que tenía en mente como suciedad, metales y principalmente la representación de la sangre.

No he buscado un resultado final realista ya que he querido que tirara a una imagen intermedia entre real-fantasía y por ello he jugado con los colores y saturaciones que se pueden ver en las fotos.

Espero os guste.

Si queréis ver más fotos de ella podéis pasaros por coolminiornot


Compártelo en:

DIME QUE OPINAS

2 comentarios:

  1. Nas Suou, te sigo desde hace un tiempo por el foro de Edge y por tus galarías de coolminiornot, y tengo que decirte que cada día pintas mejor.

    En el foro comentabas que estudiabas y practicabas mucho; me podrías decir cuanto tiempo al día dedicas a practicar, y de donde sacas tutoriales o teorías de técnica de pintura?

    Es que llevo ya unos años pintando y creo que empiezo a estancarme, sobretodo viendo las calidades de algunas miniaturas tuyas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Te contesto por privado en coolminiornot. ;)

    ResponderEliminar