White Speaker Pinup - 42mm


Es imposible no disfrutar una miniatura de la marca Kingdom Death.


Este mes va a ser muy potente en lo que respecta a novedades. Habrá miniaturas de encargo, vuelta a las minis en taco y concursos pero... de momento vayamos con lo que nos precede, la White Speaker Pinup de la marca Kingdom Death.

Hasta ahora Kingdom Death se ha caracterizado por mostrar sus miniaturas sin pintar y con un ambiente muy minimalista y sobrio. Para este proyecto se ha pretendido dar un paso más e ir ayudando a los compradores de las minis a ver de manera más fácil las técnicas de pintado y por ello en esta ocasión la marca me encargó realizar un tutorial y pintado de una de sus miniaturas. Este tutorial aparecerá en versión online en la propia web y para los futuros compradores de la miniatura se les dará un pequeño folleto impreso con el tutorial.

Para pintar esta miniatura he seguido la linea de la ilustración diseñada por Lokman Lam. Cada día me gusta más las ilustraciones que realiza. Como conclusión de su pintado tengo que decir que es muy cómoda debido a que tiene los elementos justos como para aplicar diferentes técnicas que te ayudarán a aprender nuevos caminos en el pintado.

Espero os guste.

Página oficial de Kingdom Death
Podéis ver más fotos de ella en coolminiornot
Tutorial del pintado ... soon


tutorial en web e impreso.

Compártelo en:

DIME QUE OPINAS

1 comentarios:

  1. Esperaremos a poder acceder al tutorial. Un saludo de tus jóvenes aprendices. xD

    ResponderEliminar