I Concurso "Asociación Almogavar" Barcelona 2011



Los días 25,26 y 27 de noviembre, fue el I Concurso-Exposición de la "Asociación Almogavar" de Barcelona 2011. Esta fue su primera vez y no tuvo nada que enviar con el resto de convenciones que se realizan a lo largo del año por el país. Todas las miniaturas se expusieron en las Cotxeres de Sants, un lugar muy cómodo y bien acondicionado en el que la asociación supo estar a la altura de las exigencias de tales eventos. Como cabía esperar, hubo una gran representación de obras militares, de fantasia, de figuras históricos y bustos, con un gran nivel en muchas de ellas.


El evento fue muy especial para mi, tuve la suerte de conocer a mucha gente maja con la que disfrutar de un buen finde hablando de todo tipo de cosas relaciones con el modelismo como de las pequeñas cosas de la vida. Fue interesante volver a ver a Arsenus y conocer a Toni, Paucap4, Beren, Joel, etc... Sin olvidarme de Kampello y sus críticas constructivas del sector del modelismo y del marketing de ventas. Un verdadero placer conoceros a todos, sin exclusión! Respecto a las figuras quedé muy contento con lo que vi, muchas de ellas las había visto en foto y tenía ganas de poder verlas en mis manos para sacar conclusiones y comentar.

Respecto a los premios, en esta primera edición me hice con dos bronces y una plata. Un bronce para "Lineage II", recien salida del horno; otro bronce para "The Preacher", la cual ha disfrutado de su último concurso ya que la jubilo y no aparacerá en más a no ser que haya algún evento especial; y una plata para "El Mirmillo" de Scale 75, muy contento con él. Después de esto vino la entrega de premios, recoger las menciones, recoger las figuras, despedirse de la gente y de camino al tren de vuelta a casa.

Os dejo con las fotos de las figuras en las vitrinas, todas ellas son fotos cedidas.




BRONCE "Clase XM1 Master" para "Lineage II" conversión de una figura de Kingdom Death.



BRONCE "Clase XM2 Master" para "The Preacher" de Kingdom Death.



PLATA "Clase FM2 Master" para el "Mirmillo" de Scale 75.



Fotos de Lineage II.
Fotos de The Preacher Pinup.
Fotos del Mirmillo.
Fotos que hizo la Asociación Almogavar para su galería 2011.

Compártelo en:

Comparte tus opiniones

0 comentarios:

Publicar un comentario