Naoko - 35mm


Interesante concepto para otro encargo de Bushido The Game.


Comenzamos en año con novedades y como viene siendo habitual últimamente, con una novedad del Clan Ito para Bushido, más concretamente la figura pintada de Naoko la mujer serpiente.


Esta facción la verdad es que está siendo de un alto nivel de modelado y eso se nota a la hora de pintar las figuras. En este caso os aconsejo que pintéis las partes por separado ya que os resultará más fácil. Luego ya las pegáis todas juntas.

Respecto a la pintura, había que respetar los colores de la ilustración original aunque le di algunos toques especiales de color para resaltar mejor y contrastar pero por lo demás, no es una figura complicada.

Espero os guste como están quedando las figuras del Clan Ito y sobre todo espero os guste todo lo que está por venir!

Página oficial de Bushido The Game
Podéis ver más fotos de ella en coolminiornot


Compártelo en:

DIME QUE OPINAS

2 comentarios:

  1. Un trabajo tremendo. Me encanta el acabado.

    ¿Puedo preguntarte que receta has utilizado para el degradado del verde de las escamas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracias!
    La clave del degradado de las escamas es que juegues con un verde como color base. Ilumínalo con verde pistacho o un amarillo verdoso para que la luz sea más llamativa e iluminada.
    Para la sombra tira hacia los azules para intensificar la profundidad y el contraste, mézclalo con verdes o añiles y verás como te va quedando un resultado de mayor contraste por el juego de colores. Omite el blanco y negro para luz y sombra, eso siempre provoca pérdida de intensidad de color.

    ResponderEliminar