Concurso AMT Torrent 2013



Y otro año más que ha pasado desde el último concurso de Torrent, y otra vez que vuelvo a participar en el Concurso-Exposición Torrent 2013. Este año ha sido distinto. Esta vez solo he presentado una figura, ya que ando muy liado pintando para encargos y ya casi no tengo ni tiempo para preparar figuras para concurso por lo que esta vez solo he presentado a Gabriel Blackburn. Entre eso y que no pude ir físicamente al concurso, tengo que agradecer a los chicos del nuevo Grupo Modelismo Tercio Aragonés, recientemente formado, que se pudiesen hacer cargo de mi mini. Gracias chicos!! Sois los mejores!


Por lo que he podido ver en fotos y hablar con amigos, este año el concurso ha sido más flojo que en ediciones anteriores ya que ha habido menos participación de grandes estrellas del modelismo de fantasía. La crisis, la alta variedad de concursos y lo juntos que están unos de otros han mellado este año el concurso. Veremos que ocurre en los próximos años, si vuelve a ser lo que era o si va para abajo, espero que esto último no ocurra.

Respecto al concurso, me llevé un ORO en Categoría Fantasía "Figuras Master Pintura" por lo que muy contento la verdad. Os dejo con la foto realizada por la AMT. En resumen muy contento. A ver que tal va el año que viene.

ORO para "Gabriel Blackburn" de Andrea Miniatures.



Podéis ver más fotos de Gabriel Blackburn.

Compártelo en:

DIME QUE OPINAS

3 comentarios: