Grizzel - Limited Edition - 28mm

¿Y si pintamos algo muy vikingo?



Para este 2017 iba siendo hora de pintar alguna figura que no fueran zombies, algo más de fantasía y que mejor un clásico de las ediciones limitadas del Studio McVey, Grizzel y su dinosario. Un poco de relax y a pintar.

Para los colores quería algo contrastado, con sensaciones de ilustración para que fuera de mayor impacto visual. Reconozco que desde que utilizo los colores de "Nocturna" ha abierto mi espectro cromático hacia unos juegos de colores que aún no había experimentado, aumentando incluso mi velocidad de ejecución, cosa que siempre es buena. Con la miniatura pretendía centrarme en el contraste de colores terrosos (verdes y marrones) frente a tonos más cálidos como los de la piel y rojizos.

Respecto a los metales, jugué con el kit de "Andrea" mezclándolo con las tintas del kit "Scale 75", unas tintas muy interesantes y buenas. ¡Recomendadísimas!

En definitiva, una vuelta a la fantasía, divertida y experimental. Demasiado pequeña para lo que llevo acostumbrado últimamente ya que al ser un 28mm hay recursos que no se pueden aplicar, me gusta más que sean de 32mm. Espero os guste.

Podéis ver más fotos de ella en putty and paint o en coolminiornot


Compártelo en:

Comparte tus opiniones

0 comentarios:

Publicar un comentario