Shadow in the Wood - 32/54mm


Trabajo de modelado y pintura exclusivamente para experimentar técnicas e ideas.


Después de una larga temporada de vacaciones, va siendo hora de volver a pintar algo para engrasar de nuevo la máquina. Para ello esta vez he planificado los próximos proyectos de pintura bajo un enfoque nuevo al anterior ya que el exceso de trabajo que tenía acabó por saturarme y... esta vez no quiero que pase eso. El nuevo objetivo de proyecto es enfocarme más en aplicar técnicas o tonalidades de colores que nunca he aplicado, más que nada para poder seguir experimentando y probando todas aquellas cosas que nunca he hecho y así ir creciendo y descubriendo más cosas poco a poco. No voy buscando la perfección, solo el experimentar.

Para esta nueva actualización os presento una escena compuesta por una figura de Kingdom Death y otra de Hell Dorado. Escena a la cual he llamado "Shadow in the Wood".

Para el diseño de la escena me basé en la ilustración de Lizzy-John -> Shadow in the Wood
Tiene trabajos muy interesantes y quise representar una de sus ilustraciones como inspiración. Es algo que tengo intención de realizar más a menudo ya que habré la mente a nuevas ideas.

Respecto a lo que representa la escena, nos muestra como la muerte acude a recoger un alma que ha abandonado el cuerpo tras su defunción, quedando solamente su cuerpo en un paraje invernal y lleno de nieve. En esta ocasión no os he añadido ningún mensaje oculto en la escena.

En resumen, espero que os haya gustado con que empiezo el 2014 y que os gusten las próximas novedades ya que tengo intención de representar algunas cosas que tengo en mente. Si tenéis cualquier sugerencia o idea que os gustaría aportar... aprovechad!

Podéis ver más fotos de ella en coolminiornot


Compártelo en:

DIME QUE OPINAS

2 comentarios:

  1. Re bienvenido amigo Alberto!!! Me alegra que vuelvas otra vez a la carga!!

    La figura me mola, me gustaría verla en mano, ya que creo que las fotos se comen tonalidades!!! La idea me encanta, y la ejecución también!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias my friend! La verás en mano, tenlo claro. Espero que este tiempo haya servido para ti también en tu pintura! Nos vemos!

    ResponderEliminar