Lineage II - 42mm


Como usar una peana de busto para un 30mm y no morir en el intento.


En esta ocasión he querido recuperar una figura que tenía empezada hace un año. En aquel momento decidí realizar una conversión de uno de los modelos repetidos que tenía de la marca Kingdom Death, en este caso la figura de la White Speaker.

Para ello dicidí basarme en una ilustración del juego online Lineage II como recordatorio de un juego que siempre me gustó mucho, etc. Vamos, por nostalgia juvenil. Conversioné la figura pero la dejé ahí hasta que vi que se acercaba el Iº Concurso-Exposición de la "Asociación Almogavar". Fue una buena excusa para terminar la figura que ya empezaba a desesperarse de estar en la vitrina sin pintar.

Aún basándome en una ilustración, me planteé cambiar el tipo de color ubicando a la figura en un ambiente más nocturno. Esto me permitía limitar mi paleta y convertir todos los colores a colores noche centrándome en morados y violetas. La verdad es que con esta figura he aprendido mucho del color y de lo que varía según la atmosfera que le quieras plantear. Algo que siempre es de agradecer cuando ves que te estancas un poco.

Espero os guste.

Podéis ver más fotos de ella en coolminiornot


Compártelo en:

DIME QUE OPINAS

2 comentarios:

  1. Me encanta!
    Soy fan de Lineage!! *_*

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Entonces imagino que habrás reconocido a la figura ya que está inspirada en una ilustración del juego.
    Me alegro de que te guste ^_^

    ResponderEliminar